IMPUTARON A NICO MATTIOLI EN LA CAUSA POR LA MUERTE DE LA CICLISTA QUE ATROPELLÓ EN SANTA FE
El cantante de cumbia permanece en libertad, pero está bajo la lupa de los investigadores. La Fiscalía lo acusó por delito de homicidio culposo.
La fiscal Rosana Marcolín aseguró que “Mattioli conducía de manera negligente una Ford Ranger en dirección oeste-este, mientras que la víctima, Claudia Laura Decurgez, circulaba en bicicleta delante de él, en el mismo sentido y sobre la margen derecha de la calzada”.
Sin embargo, no se encontraba bajo los efectos de las drogas o del alcohol. La investigadora también sumó: “El investigado iba a alrededor de 53 kilómetros por hora y, sin tomar las debidas precauciones frente a las circunstancias del tránsito, no advirtió la presencia de Decurgez y la embistió desde atrás”.
“No nos cabe la menor duda de que hay una imprudencia por parte de Mattioli. La imprudencia está en que no atendió a las condiciones del tránsito”, agregó la fiscal.
A pesar de que el cantante continúa en libertad condicional, se confirmó que ya entregó su carnet de conducir y en redes sociales contó que decidió dejar de manejar por recomendación profesional.