Jue. Dic 11th, 2025

HUYÓ CON UNA DEUDA Y SIMULÓ UN SUICIDIO PERO FUE DETENIDO

El hombre de 33 años se encontraba escondido en un hotel de Mar del Plata, donde se alojaba con una identidad falsa, tras estafar a amigos y familiares.

Este martes, fue encontrado escondido en un hotel de Mar del Plata, Nicolás Fondado, quien era buscado por la Policía desde el 17 de febrero, cuando su familia denunció que había desaparecido. Además, indicaron que el hombre tiene una adicción a los juegos de azar y les debe grandes cantidades de dinero a sus amigos.

La última vez que había sido visto, Fondado dejó su casa en Coronel Vidal- a 60 kilómetros de Mar del Plata- y se fue en una camioneta Renault Kangoo que luego apareció abandonada en la ruta 11 con un celular y una carta en la que pedía «perdón». Además, se encontró una remera del hombre cerca a un acantilado, por lo que, las primeras investigaciones apuntaron a un suicidio, pero con cierta sospecha porque no aparecía el cuerpo.

Finalmente, este miércoles el hombre de 33 años fue encontrado en un hotel de Mar del Plata donde se alojaba bajo una identidad falsa.

Una vez descubierto por la Policía, Fondado fue sometido a chequeos médicos de rutina que comprobaron que se encuentra en buen estado de salud y sin rastros de haber atentado contra su vida, como simuló a raíz de las deudas que mantiene por su adicción a los juegos de azar.

Según testigos, la maniobra del hombre para conseguir dinero era prometer dólar a precio blue a quienes estaban interesados en cambiar sus pesos. Sin embargo, luego no concretaba la operación ilegal, ya que aparentemente jugaba todo el dinero en los casinos.

«Al menos aquí denuncias no tenemos, no se si habrá en alguna sede especializada en delitos económicos. Pero dudo que alguien que haya confiado dinero a quien que hace de arbolito vaya a hacer la denuncia», dijo un funcionario judicial.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com