Lun. Dic 8th, 2025

HAY UN NUEVO DETENIDO POR EL CRIMEN DE TOMÁS TELLO EN SANTA TERESITA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

En el marco de la investigación por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita, detuvieron a un nuevo sospechoso y de esta manera, ya son 10 los aprehendidos hasta el momento.

La noticia fue confirmada por el abogado de la familia, Miguel Ángel Pierri, quien no pudo precisar el nombre del nuevo detenido. Sin embargo, se sabe que sería mayor de edad.

 

Sobre el estado en el que se encuentra la investigación, Pierri adelantó que «por la mañana pueden haber nuevas detenciones y entre las personas detenidas podría llegar a estar el autor». Además, remarcó que «el autor de la puñalada es uno, pero falta determinar la autoría de los detenidos, los grados de responsabilidad y participación«, para poder dar inicio a la segunda etapa de instrucción.

 

Según las primeras informaciones, el sospechoso habría sido captado en las grabaciones del ataque que se convirtieron en material de análisis. Aparentemente, el aprehendido habría sido identificado como el masculino que le habría propinado un golpe a la víctima después de que fuera apuñalada.

 

En este sentido, las autoridades precisaron que el último detenido se trataría del hombre que vestía una remera amarilla, una gorra blanca, una riñonera negra y un pantalón corto estilo deportivo. En las imágenes registradas, el presunto agresor le habría dado un puñetazo antes de retirarse de la escena del crimen.

 

Hasta el momento, el fiscal a cargo de la investigación, Pablo Gamaleri, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Dolores, informó que entre los diez detenidos por el hecho se encontraría el supuesto autor del homicidio, quien fue identificado como Damián Kopelian, de 21 años.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com