HALLARON EL CUERPO DE UNA MUJER EN LA CASA DEL REMISERO
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
En medio de la búsqueda de Nancy Videla, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes cuando volvía a su casa después de trabajar, la Policía encontró el cuerpo de una mujer. El cadáver fue hallado en la casa de un remisero a quien la víctima conocía, porque le prestaba plata para pagar el alquiler.
![]()
Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, confirmó que, al romper el contrapiso “se encontró un cuerpo femenino”. “Si no se puede reconocer a simple vista se va a reconocer con ADN”, agregó.
El detenido por la detención de Nancy Videla es un ciudadano paraguayo, un hombre mayor de 70 años, que vive a unas 10 cuadras del domicilio de la mujer desaparecida.
El hombre se dedica a prestar dinero y administra un conglomerado de habitaciones que están en alquiler temporal, por lo que hay un buen tránsito de personas.
LA DENUNCIA Y LA PISTA
Un llamado al 911 fue clave para llegar a la casa de este hombre de 70 años, de nacionalidad paraguaya. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio del remisero y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”.
UNA POSIBLE CÓMPLICE QUE QUISO ESCAPAR A ENTRE RÍOS
Una mujer que estaría relacionada con el crimen fue detenida cuando intentaba tomarse un micro con destino a Entre Ríos.
Se trata de una persona que estaba en una de las piezas de la casa y que aparentemente habría colaborado en el crimen o, al menos, sabía lo que pasó y no informó nada.
“Antes de encontrar el cuerpo se les consultó sobre la situación y ambos se hicieron los desentendidos. Los dos dijeron que Nancy no había pasado por esa casa en los últimos días. No fue difícil darse cuenta que estaban mintiendo”, declaró a Infobae una fuente de la fiscalía.