Lun. Dic 8th, 2025

HALLARON A UN PADRE CON SUS SEIS HIJOS, SANOS Y SALVOS

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

La familia había quedado incomunicada y la motocicleta presentaba un desperfecto. Se habían ido a pescar y no regresaron a la hora prevista.

Luego de varias horas de búsqueda, tareas investigativas, relevamiento de cámaras y distintas tareas de inteligencia por diferentes unidades de la Policía del Chaco, en horas del mediodía, personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas logró encontrar al ciudadano que estaba desaparecido junto a sus seis hijos, en un barrio de la capital chaqueña.

El hombre, de 57 años, de apellido Alfonzo, junto a sus hijos de 14, 11, 9, 6, 5 y 4 años, fueron encontrados en buen estado de salud, en la zona del barrio UPCP, en Resistencia.

Según la denuncia realizada por parte de su ex pareja, una mujer de 35 años, el ciudadano se habría dirigido a pescar con sus hijos el viernes 18 de abril cerca del mediodía, a bordo de una motocicleta, con un pequeño carrito detrás, con destino hacia la costa del río Paraná.

Posteriormente, no regresó a la hora prevista y perdió comunicación con la familia.

A raíz de la denuncia, de inmediato se activó el protocolo de búsqueda y utilizando todos los recursos para dar con el ciudadano y los menores, se los encontró en buen estado de salud.

El hombre manifestó que se habían quedados incomunicados por falta de batería y, además, no pudieron regresar por un desperfecto mecánico del motovehículo.

Finalmente, regresaron con su familia.

Por: DataChaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com