Lun. Jul 15th, 2024

GESTIÓN ESTRATÉGICA OPERACIONAL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE FOR EVER VS GIMNASIA TIRO DE SALTA

El partido será este domingo 23 en el estado Juan Alberto García, de la ciudad de Resistencia, y los efectivos están preparados para llevar a cabo la seguridad en el evento.

Este domingo, el Club Atlético Chaco For Ever se enfrente al Club Gimnasia Tiro de Salta en busca de sumar tres puntos para el torneo de la Primera Nacional. Para que todo el evento salga lo mejor posible, la Policía del Chaco ya realizó los diagramas correspondientes para la ubicación de los efectivos.

El operativo de seguridad comenzará a las 13 horas y dispondrá de requisas por los distintos accesos al estadio, vallado en la calle 9 de julio y calle 15, seguridad interna y cápsulas de seguridad para ambos equipos y la terna arbitral. En total, hay 288 policías que trabajarán en conjunto para la seguridad de todas las personas que asistan al partido.

El vallado será en:
1) Miguel Delfino y Arturo Illia – (por Miguel Delfino).
2) Miguel Delfino y Arturo Illia – (por Calle Arturo Illia).
3) Ingeniero Schur y Arturo Illia – (por Schur).
4) Ingeniero Schur y Arturo Illia – (por Arturo Illia).
5) Ingeniero Schur y Pasaje Juan B. Justo – (sobre Pasaje Juan B. Justo).-
6) Ingeniero Schur y Juan B. justo – (por Ingeniero Schur)
7) Ingeniero Schur y Juan B. Justo – (por Juan B. Justo).-
8) Avenida 9 de Julio e Ingeniero Schur – (por Ingeniero Schur)
9) Avenida 9 de Julio y Miguel Delfino, (por Miguel Delfino) –

Te dejamos estas recomendaciones para que

Está totalmente prohibido el ingreso de armas de fuego o punzo-cortantes, equipos de mate o tereré y ningún tipo de elemento que pueda ser utilizado como proyectil, por ejemplo encendedores, botellas, hielo, cintos, palos, caños, paraguas, etc.

Tampoco se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar el ingreso de aquellos que hayan ingerido alcohol.

Se llevará a cabo control a cada persona de antecedentes personales o que deban cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente.

Los menores de 16 años solo podrán ingresar con la compañía de sus padres o tutores legales. Se ruega a los simpatizantes acudir con tiempo para que puedan pasar por los controles pertinentes y evitar retrasos y así disfrutar del encuentro futbolístico. Una vez aprobado los controles podrán ingresar al sector de tribunas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com