Sáb. Abr 20th, 2024

GENERAL SAN MARTÍN: APUÑALARON A UNA MUJER EN EL BARRIO LOS SILOS DE SAN MARTÍN Y LA POLICÍA TUVO QUE HUIR DEL LUGAR

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Un nuevo violento episodio ocurrió esta mañana, pasada las 11 horas, en el barrio Los Silos de General San Martín. Según consta en el informe policial, mediante un llamado al 911, vecinos del lugar pidieron la intervención de los agentes por una mujer herida con arma blanca.

Los uniformados fueron al primer acceso del barrio Los Silos y allí encontraron a una mujer de 23 años, con domicilio en el barrio Industrial de la misma ciudad, quien tenía un corte al lado de su cuello y otro en el cuero cabelludo. La víctima se quejaba de dolores en distintas partes del cuerpo.

Es así que inmediatamente fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital local para ser atendida, previo a ello acusó del ataque a alguien conocido como «Martínez».

El violento episodio no quedó allí, cuando la prevención policial y vehículos particulares fueron al lugar para investigar lo ocurrido «debieron salir forma urgente del sector hacia la Ruta Provincial N°90, en virtud de que la comunidad QOM se estaba poniendo muy violenta contra el personal policial», informó el parte de la Policía del Chaco.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com