Vie. Mar 29th, 2024

GENERAL PINEDO: SEIS CAZADORES NOTIFICADOS POR INFRINGIR LA LEY DE FAUNA

Los efectivos rurales de la Sección Pampa del Infierno y Pampa Guanaco, hicieron este fin de semana un operativo intensivo de blindaje rural en la zona norte, allí notificaron a varios cazadores y secuestraron rifles, escopetas y cuchillos.

En uno de los casos, el personal rural estaba sobre el camino vecinal de la Ruta Provincial N°82 cuando detuvieron la marcha de una camioneta conducida por un hombre de 61 años que era acompañado por otro de 37. En el vehículo, llevaban un rifle y un cargador, ambos fueron notificados de la infracción a la ley de Fauna, Parque y Ecología.

Más tarde, a eso de las 10 -ahora sobre ruta Juana Azurduy kilómetro 71-, los efectivos secuestraron una escopeta, una canana con 14 cartuchos y una funda que llevaban un hombre de 54 años y otro de 49 en una camioneta. Ambos fueron notificados por infringir la ley de Fauna.

Ya al finalizar, a 6 kilómetros del caso anterior, los efectivos frenaron el paso de un hombre de 28 y a otro de 29 años que terminaron notificados por infringir la misma ley. Éstos llevaban una escopeta, cartuchos, un rifle, una caja de proyectiles y dos cuchillos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com