Lun. Jul 15th, 2024

FUERTE ESPERANZA MERCADERIA ILEGAL: INTERCEPTAN A DOS HOMBRES CON CUBIERTAS, PRENDAS DE VESTIR Y 60 KILOS DE COCA

Secuestraron la mercadería y una camioneta.

En un trabajo conjunto la Comisaria de Fuerte Esperanza y Taco Pozo, en controles fronterizos con otras provincias, este viernes por la madrugada demoraron a una camioneta en un camino rural en la zona del Parque Provincial Loro Hablador. El vehículo transportaba cubiertas, hojas de coca, frazadas, camperas, ojotas, gomones y otras prendas de vestir que no contaban con el aval aduanero.

Los efectivos montaron un control, en la zona del Parque Provincial Loro Hablador. A eso de las 4, detuvieron una Toyota Hilux, con su conductor de 50 años y su acompañante de 37.
Al realizar los controles de rutina, hallaron 34 cubiertas para autos, 2 cubiertas para motos, 60 kilos de hoja de coca, 9 frazadas, 19 camperas, 12 pares de botines fútbol, 88 pares de ojotas, 48 gomones, 12 pantalones de jeans, 6 bolsos de equipaje, 6 mochilas, 8 juegos de sabanas, 24 pantalones, una batidora eléctrica, una máquina contadora de billetes y varios juguetes.

Por este motivo, consultaron con el Dr. Agustín Blanco, secretario del Juzgado Federal Sáenz Peña, quien dispuso el secuestro de la mercadería mencionada.

Para finalizar los secuestros quedaron a disposición de Aduana Barranqueras, la camioneta incautada a disposición del Juzgado Federal Sáenz Peña y los ocupantes del rodado fueron notificados de la supuesta Infracción al Código Aduanero (Ley 22.415).

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com