FUERTE ESPERANZA “APREHENSIÓN EN EL MARCO DE INVESTIGACIÓN POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL”
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
En el día de ayer, 31 de marzo de 2025, se amplió la causa judicial por supuesto abuso sexual con acceso carnal, iniciada en días previos. En el marco de las investigaciones, el personal de la Comisaría Fuerte Esperanza, tras arduas tareas investigativas y numerosos rastrillajes en el casco urbano, la zona rural y parajes cercanos, logró la localización e identificación del principal sospechoso, V. J. D., de 45 años, domiciliado en José Mármol N° 1470, Barrio 9 de Julio, Tucumán.
El operativo se llevó a cabo en Pje. El Carmen, una localidad ubicada a 35 kilómetros de la zona urbana de Fuerte Esperanza. Tras la identificación del acusado, el mismo fue trasladado hasta la sede policial donde, conforme a lo dispuesto por la magistrada actuante, se le practicó un examen médico. Posteriormente, se le notificó la aprehensión en el marco de la causa mencionada.
El personal de la comisaría continúa trabajando en las diligencias pertinentes para avanzar en el esclarecimiento de los hechos y el seguimiento de la investigación.


