Vie. Abr 19th, 2024

FUE DETENIDO POR UN SUPUESTO ROBO EN LA RUTA 11 Y VERIFICARON QUE HABÍA SIDO CONDENADO A PERPETUA POR HOMICIDIO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en la zona rural de la Ruta 11 km999 aproximadamente. Los efectivos detuvieron a un hombre de 48 años que llevaba 100 metros de cables, un ventilador y varias herramientas que eran robadas. Posteriormente los agentes verificaron que el sujeto había sido condenado por varias causas, una de ellas por homicidio.
Todo inicio por una renuncia realizada el 24 de octubre del año pasadoUn hombre de 74 años informó que habían ingresado a su vivienda, le robaron varios elementos e incendiaron su casa ubicada por la Ruta 11, en cercanías al KM 1014.
Así, los uniformados lograron detener al hombre aproximadamente a las 23:30 de ayer y luego, en el Departamento Antecedentes los empleados de la División Delitos Contra la Propiedad se interiorizaron que el detenido había sido condenado por otras causas en distintas partes de Argentina. Entre las condenas que tenía el demorado eran las siguientes: robo calificado, tenencia de arma de guerra y homicidio donde había sido condenado a perpetua.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com