FUE A UNA CLÍNICA DEL CENTRO A SACAR UN TURNO PERO APROVECHÓ UNA DISTRACCIÓN Y SE LLEVÓ $ 45.000
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
Este viernes por la noche, pasada las 20.30 horas, la recepcionista de los consultorios médicos «Salud Integral», ubicado en la calle Santiago del Estero al 257, pidió la presencia de la Policía tras ser víctima de un hurto por parte de un supuesto paciente.
![]()
Según contó la joven de 29 años, alrededor de las 19 horas se hizo presente un paciente de unos 50 a 60 años que se identificó como «Adrián Ferreyra» y que vestía una campera tipo piloto y tenía un paraguas. El hombre, según consta en el informe policial, pidió un turno con el médico clínico tanto para él como para su esposa, quien no se hallaba presente.
El hombre le dijo a la recepcionista que iba a aguardar a su esposa para coordinar los turnos hasta que pasada más de media hora, la trabajadora se retiró por unos minutos del mostrador y al regresar se encontró con el lamentable hecho.
La mujer contó que cuando volvió a su puesto el supuesto paciente ya no estaba y también notó que faltaban $ 45.000 que tenía guardado en una caja de cartón sobre el mostrador, el total de la suma -detalló- correspondía a la recaudación de la clínica.
La Policía comenzó a intervenir en el hecho de inseguridad para dar con el supuesto autor del hurto.