FONTANA: UN JOVEN FUE ATACADO CON UN ARMA BLANCA, SU HERMANO LO QUISO VENGAR Y FUE A QUERER ACUCHILLAR AL AUTOR

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Los desórdenes se dieron en la mañana de este sábado. Cerca de las 6:10, llegó a la comisaria segunda de Fontana un joven de 19 años del barrio 173 viviendas de esa ciudad, que manifestó que su hermano de 25 años había sufrido una herida de arma blanca en la zona de la cabeza y que el hecho ocurrió en la avenida Alvear y pasaje Augusto Rey.
Rápidamente, un móvil policial se acercó a la casa y confirmó lo sucedido, por lo que trasladaron al herido hasta el Hospital Luis Fleitas junto a acompañado por uno de sus hermanos, de 19.
Sumado a eso, desde la policía comenzaron las investigaciones para dar con el autor del hecho.
Minutos más tarde, un equipo de trabajo de la segunda se dirigió hasta el barrio Puerto Vicentini donde vivía el presunto autor. Allí se encontraron con otro desorden en la vía publica, y los involucrados eran justamente el supuesto autor de 25 años y otro hermano del herido, de 29 años, que intentaba vengar a su familiar.
Inmediatamente los agentes demoraron a ambos ciudadanos y en poder del hombre de 29 incautaron un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros. También secuestraron una Motomel 110.
Seguidamente, trasladaron a los dos hombres hasta la comisaria donde quedaron alojadosel de 25 años por supuestas lesiones de arma blanca y el hermano del herido por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Por otra parte, el damnificado que se encontraba en el nosocomio recibió el diagnostico “herida de arma blanca punzante región dorsal, herida cortante región del cuello y cuero cabelludo”.

Deja un comentario