Jue. Abr 18th, 2024

FISCALÍAS RURALES: SLIMEL LE RECORDÓ A LA OPOSICIÓN QUE YA ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO

El gobernador Jorge Capitanich dispuso el funcionamiento de las Fiscalías Rurales para la prevención de delitos, lo que significa mayor seguridad para el desarrollo y crecimiento de la ganadería en la provincia. En este sentido, el diputado Nicolás Slimel destacó este hecho, ya que “está en circulación la supuesta presentación de un proyecto de Ley, por parte de la oposición que prevé la creación de este mismo ente, siendo que ya existe”. “Incluso en una misma localidad que ya fue inaugurado hace pocos días.»

«Esta obra es un hecho real, y no debemos caer en promesas o palabras sin contenido; más aún si son realidades que fueron llevabas adelante por este proyecto provincial. Por eso debemos reflejar el trabajo del gobierno en materia de seguridad en todos los ámbitos y reprobamos el intento de engañar a la ciudadanía, promocionando la creación de algo que ya está y funcionando en varias localidades”, disparó el legislador provincial.

Y cerró: “De esta forma el Estado sigue brindando respuesta a toda la sociedad, con hechos y no sólo con palabras como ciertos sectores políticos que quieren aprovecharse la coyuntura para realizaron proselitismo político con propuestas consumadas por este espacio político».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com