FEMICIDIO DE LA CLOTILDE: EL PRINCIPAL SOSPECHOSO SE ABSTUVO DE DECLARAR Y SEGUIRÁ DETENIDO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
El único detenido por el femicidio de Melina Romero en La Clotilde fue indagado por el fiscal N° 3 de Sáenz Peña, pero se abstuvo de declarar.
Se trata de Gabriel Acebal, quien fue asistido por el defensor oficial n° 2 Matías Jachesky en esta oportunidad. Sin embargo, la defensa caerá finalmente en el defensor oficial N° 1 Ariel Juárez.
Por otro lado, se supo días atrás que el detenido había contraído Covid y se estaba recuperando de esa afección por lo que fue aislado oportunamente.
EL CASO
Melina Romero era madre de dos hijas y fue asesinada a puñaladas en el cuello cerca de las 21.30 del domingo 9 de enero, minutos antes de jugar un partido de fútbol en el complejo llamado “La canchita de Escobar”, ubicado en el barrio San Roque de La Clotilde, ubicado a 260 kilómetros de la capital de Chaco.
Cabe recordar que, tras el crimen, trascendió que Acebal publicó la fotografía de Romero con un brutal mensaje en su estado de Whatsapp: “La estaba por matar las dos hijas, pero no vino y cayó ella, yo la quería mucho”, escribió el hombre conocido como “Chachi”.
La causa en feria judicial recayó en la Fiscalía N°1 a cargo de Cristian Arana, pero la investigación fue llevada adelante en conjunto con el fiscal Marcelo Soto. Tras la designación de abogado e imputación del delito a Acebal, el fiscal había mencionado que estaba previsto que esta semana se comenzaran con las testimoniales por el femicidio de Melina Romero y anunció también que una vez reunidas todas las pruebas la causa iba a ser elevada rápidamente a juicio.

Deja un comentario