FEDERAL A: SEDE CONFIRMADA PARA EL PARTIDO ENTRE FOR EVER Y RACING DE CÓRDOBA

El cruce de semifinales por el segundo ascenso será el domingo, en la cancha de Mitre de Santiago del Estero.

El Consejo Federal de la AFA confirmó las sedes para las semifinales del reducido por el segundo ascenso del Torneo Federal A, y quedó establecido que el partido entre Chaco For Ever y Racing de Córdoba se jugará el domingo, a partir de las 18, en el estadio «Doctores José y Antonio Casteglione» de Mitre de Santiago del Estero.

Al igual que en los cuartos de final, el cruce de semifinales será a partido único, en cancha neutral, y sin ventaja deportiva. Es decir que en caso de igualdad en los 90 minutos, se definirá por tiros desde el punto del penal.

La otra semifinal, entre Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta, se disputará en el Estadio “Padre Ernesto Martearena” de la capital salteña.

Este miércoles habrá una reunión técnico-informativo en el Consejo Federal entre los presidentes de los cuatro clubes para definir todo lo relacionado a la organización: entradas, aforo, prensa, traslados, alojamientos, etc.

En principio, habría 2.500 entradas para cada club.

For Ever llegó a esta instancia luego de haber eliminado por penales a Cipoletti de Río Negro, en un partido jugado el domingo, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en tanto que Racing se clasificó tras vencer 2-0 a Defensores de Villa Ramallo.

Deja un comentario