EVALUNA COMIÓ SU PLACENTA TRAS EL PARTO: ¿CÓMO LO HIZO?

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Camilo Echeverry contó un polémico dato de su esposa Evaluna Montaner, quien decidió comerse su placenta tras el nacimiento de su hija Índigo.

Así lo aseguró el cantante colombiano en una entrevista con Movistar+, donde además se sinceró sobre sus miedos de traer al mundo a su primera hija en un parto domiciliario.

«El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…’. Pero mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro», aseguró.

Luego, Camilo detalló que Evaluna tomó la decisión de comerse la placenta con la que alimentaba a su hija, una situación no tan extraña en el mundo de las celebridades.

«A mi esposa se la encapsularon y ella se la comió”, reveló Camilo sobre el método que utilizó Evaluna para comer el órgano.

 «Es fascinante. La textura es muy fantástica. Le tomé fotos y todo. Es fantástico», agregó el cantante de «Tutu».

Finalmente, Camilo contó que su hija tiene una conexión especial con la música, sobre todo con la canción que crearon con Evaluna, la cual lleva su nombre. «Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour, luego en Estados Unidos, luego en México y luego en todos lados… Fue creciendo, escuchando esas canciones y, sobre todo, Índigo que es la canción en la que Evaluna más saltaba”.

Y reveló que su hija responde de una manera especial al tema que ellos le compusieron: “Cuando Índigo escucha Índigo su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce, ahora que mueve las manitas esa yo no me la sabía, pero sí las mueve, al compás del ritmo eso sí no lo sé. Y ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados”.

Camilo y Evaluna no descartaron mostrar a Índigo

Al ser consultado, sobre  el motivo por el cual no se conoce el rostro de la bebé que nació en abril, Camilo explicó: «Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quién quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, sentenció.

Deja un comentario