ESTA ES ROSITA, LA EXDUEÑA DEL HOTEL QUE SE DERRUMBÓ EN VILLA GESELL
María Rosa Stefanic había vendido la propiedad en marzo de este año y hoy es una de las personas buscadas. Un conmovedor video la muestra despidiéndose de sus empleados.
“Estamos muy orgullosos” y “Gracias”, son algunas de las frases que le expresaron sus empleados en lo que parece ser una merienda, mientras “Rosita”, sentada en la cabecera de la mesa, secaba sus lágrimas: “En las buenas y en las malas, siempre”, pronunció la mujer que hoy es intensamente buscada por los rescatistas.
En el video los empleados dieron cuenta de la cantidad de experiencias que compartieron a lo largo de estos años. Pese a haber vendido el hotel, María Rosa continuaba viviendo dentro del edificio que tenía diez pisos y que había sido construido en 1986.
“Ahora los chicos tienen que volar. Yo ya llegué hasta acá, siempre van a tener mi apoyo, cualquier cosa que necesiten, buenos consejos para que se puedan desenvolver en la vida. La vida no es nada fácil, todo cuesta, es mucho sacrificio, tienen que ser responsables y así van a seguir adelante. Todo cuesta, nada es fácil”, pronunció la mujer.
Al igual que Rosita, al término de esta nota también se encontraban desaparecidos debajo de los escombros su sobrino, Nahuel José Stefanic, de 25 años, oriundo de Villa Gesell, y su novia, Dana.
También se confirmaron las identidades de Matías Chaspman, de 27 años, oriundo de la localidad de Batán, y de Mariano Troiano, de 46 y proveniente de Mar del Plata.