ES OFICIAL: JULIÁN ÁLVAREZ FIRMÓ LA RENOVACIÓN DE CONTRATO CON EL MANCHESTER CITY

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Manchester City decidió ampliarle el contrato al delantero argentino Julián Álvarez hasta el año 2028 como «reconocimiento a su gran temporada y la conquista del Mundial con Argentina», anunció hoy el club inglés.

Álvarez, nacido en Córdoba y formado en River Plate, lleva anotados 10 goles en 33 partidos disputados esta temporada, la primera que juega en Inglaterra. Pero, además, la ‘Araña’, como se apoda al delantero argentino, tuvo un rol importante en el Mundial de Qatar disputado entre noviembre y diciembre, ya que logró cuatro goles con la «Albiceleste», dos de ellos anotados en el partido de semifinales ante Croacia. 

El City lo oficializó a través de sus redes sociales y según el diario Daily Mail, Julián no solo estiró su contrato con los Ciudadanos sino que pasaría a cobrar una cifra cercana a las 100.000 libras semanales. ¡Una locura total! «La historia continua», publicó el club inglés tras la extensión del contrato.

 

El delantero de la Selección Argentina aseguró que no podría estar más feliz tras renovar con el Manchester City y afirmó que tiene mucho por mejorar en todo el tiempo que tiene por delante. «Es un momento de orgullo para mí y para mi familia. Que un club como el City ponga su fe en mí es algo increíble. Estoy muy contento de mi primera temporada aquí, pero puedo dar mucho más. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo necesario para alcanzar mi máximo potencial», declaró tras extender su contrato.

Deja un comentario