Jue. Abr 18th, 2024

ES OFICIAL: A PARTIR DE MARZO NO SE PODRÁ PAGAR MÁS CON TARJETAS DE CRÉDITO EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE LA PROVINCIA

Así lo confirmó Oscar Gaona, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco. La medida regirá a partir del 1° de marzo «a menos que haya algún acercamiento con las empresas de tarjeta». 

Tras varios días de especulaciones donde circuló la noticia de que las estaciones de servicio no aceptarían más tarjetas de crédito a partir del 1° de febrero por un reclamo del sector ante el «incumplimiento de pagos de las entidades de cobro», hoy se confirmó que a partir del 1° de marzo no se podrá pagar más con tarjetas de crédito en la provincia de Chaco. De todas maneras, las empresas seguirán aceptando la tarjeta de crédito provincial Tuya.

Oscar Gaona, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH), dialogó con los medios de comunicación y expresó que la medida regirá a partir del próximo 1° de marzo «a menos que haya algún acercamiento con las empresas de tarjeta».

En ese sentido, Gaona señaló que hubo dialogo con el gobernador Jorge Capitanich para tratar de solucionar este tema. «Esto obviamente lo preocupa al Gobernador. Ayer tuvimos una cita como para poder tener hoy una reunión, plantear el tema y ver qué posibilidades tenía la provincia del Chaco como para poder seguir operando con la modalidad de crédito en las estaciones de servicio».

Oscar Gaona.

El titular de CECACH remarcó que Capitanich «se comprometió a tratar de que las tarjetas de crédito de la provincia con la Tarjeta Tuya sigan manteniendo las modalidades y las promociones de tres pagos sin interés que eso, no lo estamos viendo en ninguna otra tarjeta a nivel nacional. También el compromiso y el tiempo de repago o de devolución del dinero al empresario sea entre 24 y 48 horas».

Fuente: Diario chaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com