ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA MUJER QUE FUE ASESINADA DENTRO DE SU CASA EN SAN MARTÍN

El domingo por la madrugada, encontraron el cuerpo de una mujer que fue asesinada, dentro de una casa en la localidad de San Martín y el principal sospechoso es su ex pareja, un hombre de 45 años, quien se encuentra detenido.

Durante esa madrugada, los efectivos de la Comisaria San Martín, detuvieron al hombre por el supuesto asesinato de Marisol Alcaraz Martínez de 35 años, quien vivía en el barrio 9 de julio. Además, secuestraron dos celulares que serían de interés en la causa.

El hecho ocurrió a las 1:40 del domingo, cuando los efectivos acudieron al domicilio donde aparentemente una persona se encontraba sin vida, una vez allí el medico policial corroboró la identidad de la mujer.

Minutos más tarde, se hicieron presentes en el lugar el Fiscal en turno, personal del Gabinete del Poder Judicial y médico forense.

Además, personal de bombero procedió al traslado del cuerpo hacia la morgue para que luego le realizarán la autopsia correspondiente. Seguidamente secuestraron de varios elementos de interés en la causa que serían investigados.

El médico forense luego de examinar el cuerpo, informó que presentaba “varias lesiones y presumiblemente su deceso sea por asfixia”.

Posteriormente, familiares aseguraron a los efectivos que en varias ocasiones tuvieron que interponerse en la relación, ya que este hombre la agredía permanentemente.

Deja un comentario