Lun. Dic 8th, 2025

EN UNA HORA, SECUESTRARON 100 MOTOS POR FALTA DE CASCO DE SUS CONDUCTORES

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

Tras finalizar un período de prevención y concientización entre los conductores, inspectores de Tránsito comenzaron con el retiro de circulación de los motovehículos.

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizó operativos móviles para fomentar el uso del casco y garantizar un tránsito más seguro. Las principales infracciones detectadas fueron la falta de casco, seguro y cédula.

El operativo comenzó este miércoles por la tarde en el microcentro de la ciudad, en un trabajo conjunto con la Policía Caminera y diversas áreas municipales, como la Guardia Comunitaria, Tránsito y Transporte.

En el lapso de una hora, se secuestraron 100 motos, principalmente, porque sus conductores no llevaban el casco reglamentario.

El subsecretario de Tránsito, Darío Sardi, destacó: «Hemos realizado múltiples operativos de concientización y prevención. Ahora es momento de hacer cumplir las normas».

«Es fundamental llevar el casco bien colocado y abrochado, además de contar con toda la documentación en regla, para evitar multas y el secuestro del motovehículo», finalizó.

Por: DataChaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com