Vie. Mar 29th, 2024

EN ACUERDO EXTRAORDINARIO, JUECES ELIGIERON A EMILIA MARÍA VALLE COMO PRESIDENTE DEL STJ DURANTE 2022

Esta mañana en Acuerdo Extraordinario los jueces y las juezas del Superior Tribunal de Justicia resolvieron por unanimidad elegir como presidente, durante el período 2022, a la doctora Emilia María Valle -quien se abstuvo de votar-, la cual jurará el 23 de diciembre a las 11 en el Salón Auditorio del STJ.
Además, determinaron el siguiente orden de reemplazo legal de la presidenta electa: 1º) Alberto Mario Modi,  2º)  Iride Isabel María Grillo  3º) Víctor Del Río y 4º) Rolando Ignacio Toledo.
Asimismo, acordaron que las salas que integran el Superior Tribunal de Justicia queden conformadas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Iride Isabel María Grillo (presidente) y Alberto Mario Modi (vocal). En tanto que la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: estará integrada por los jueces Víctor Del Río (presidente) y Rolando Toledo (vocal).
En los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para su distribución será la siguiente: 1º) Emilia María Valle,  2º) Alberto Mario Modi,  3º) Iride Isabel María Grillo, 4º) Víctor Del Río y 5 º)  Rolando Ignacio Toledo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com