ELISA CARRIÓ, CONTRA JAVIER MILEI: «LO QUE SUCEDE CON EL HOSPITAL GARRAHAN ES UNA VERGÜENZA»
Tras apuntar contra el Presidente por el vete a la Ley de Financiamiento Universitario, la líder de la Coalición Cívica volvió a la carga por la grave situación que atraviesa la salud pública.
El cruce entre Patricia Bullrich a Elisa Carrió
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y Elisa Carrió se cruzaron con dureza a través de las redes sociales. La disputa comenzó cuando a líder de la Coalición Cívica durante una entrevista radial acusó a su exsocia en Juntos por el Cambio de «comprar dirigentes» y de seguir a quien «tiene éxito».
Ante esto, Patricia Bullrich le respondió con vehemencia a través de la red social Twitter: «Es la convicción del cambio y la libertad de nuestro pueblo. No compro dirigentes, los convenzo. Preguntate por la campaña con Rodríguez Larreta, donde vos y muchos dirigentes se movieron por el vil metal. Pregonás en abstracto y agarrás en concreto. La campaña más corrupta de la historia de JxC y vos fuiste beneficiaria, @elisacarrio», disparó.
Tras este duro intercambio, Elisa Carrió no salió nuevamente al cruce, pero los que salieron a defenderla fueron Maximiliano Ferraro y el legislador porteño Hernán Reyes.
«¿Patricia, te piden tanto? ¿De qué convicción hablás? ¿De la misma que traicionaste en campaña con tal de aferrarte al poder? A menos de 48 horas de la elección, ya te sentías dueña de los votos de JxC. ¿Te referís al mismo que proponías como jefe de gabinete? Con la CC y Carrió en temas de financiamiento, mejor lavate la boca. Y todos sabemos que andás ofreciendo reelecciones a diestra y siniestra con tal de que apoyen el ajuste a los jubilados, universidades, y demás cosas de tu actual ‘convicción’ política», manifestó Ferraro en Twitter.
Por su parte, Reyes escribió: «Patricia, tu ambición y sed de revancha personal nos hizo y te hizo mucho daño. Vos eras presidente del PRO y Horacio tu candidato a jefe de Gabinete en esa campaña. Solo quiero que sepas que cuando acusas a Lilita de corrupta, vos quedas en ridículo y acá nos matamos de risa».