Dom. Dic 7th, 2025

EL VIDEO DE PSG POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN ARGENTINA

El club francés homenajeó a sus futbolistas albicelestes en las redes sociales. Lionel Messi fue el destacado, aunque también hubo ausencias.

Las cuentas de PSG en español publicaron en sus redes sociales un video en homenaje a sus jugadores argentinos por el Día de la Independencia. El protagonista en las imágenes publicadas por el 9 de Julio fue Lionel Messi, pero también hubo algunas apariciones de Leandro Paredes.

La Pulga apareció con un mate en sus manos, hubo un momento para sus inicios en Newell´s, también varias acciones de juego en el conjunto francés y hasta un abrazo con Neymar. Las grandes ausencias fueron las de Ángel Di María (pasó a Juventus) y Mauro Icardi, quien no será tenido en cuenta por el nuevo director técnico. Tampoco hubo imágenes dedicadas a Mauricio Pochettino, quien fue reemplazado por Christophe Galtier.

Mientras tanto, el plantel continúa con la pretemporada de cara al arranque de la competencia oficial: el campeón de la Ligue 1 tendrá a la Champions League como su gran objetivo.

Qué dice el video de PSG sobre los argentinos

«El argentino es una de las personas que puede llegar a tener todo un poco más complicado. Pero también el argentino se la juega. El argentino está en todos lados. El argentino se adapta. El argentino trabaja. Y trabaja. Y trabaja. El argentino hace amigos. El argentino es solidario. El argentino busca. El argentino intenta. El argentino representa. Feliz Día de la Independencia».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com