Vie. Mar 29th, 2024

LEJOS DE CRISTINA, ALBERTO FERNÁNDEZ ENCABEZA EL ACTO DEL 9 DE JULIO

El Presidente está en San Miguel de Tucumán para celebrar el 206 aniversario de la declaración de la independencia en nuestro país. Los detalles.

El presidente Alberto Fernández encabeza este sábado en Tucumán el acto central por el 206 aniversario de la Independencia. El mismo se realizará en el Museo Casa Histórica de esa provincia, acompañado por el gobernador Osvaldo Jaldo, y, luego, entregará viviendas en un barrio.

Luego de participar al mediodía del acto central, el Primer Mandatario realiza una recorrida por un barrio tucumano y entregará viviendas.

La actividad oficial comienza en la explanada del Palacio de Gobierno con el tradicional chocolate, del que también participan funcionarios provinciales, y luego se llevará adelante la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la Plaza Independencia.

Posterior al izamiento, las autoridades participan de la celebración del Tedeum en la Iglesia Catedral, a cargo del arzobispo tucumano, monseñor Carlos Sánchez.

Por último, se lleva adelante el acto central en el Museo de la Casa Histórica de Tucumán, el cual es encabezado por el presidente Fernández y sin la presencia de Cristina Kirchner

Una vez concluido el acto, el mandatario se traslada al barrio Manantial Sur, donde entregará 100 viviendas restauradas con fondos nacionales a través del Programa Reconstruir.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com