EL SENADOR ZIMMERMANN FUE ASALTADO ANOCHE Y LA POLICÍA RECUPERÓ SU TELÉFONO EN MENOS DE DOS HORAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Este miércoles alrededor de las 20.45 horas, el senador nacional Víctor Zimmermann fue asaltado en la intersección de avenida Piacentini y calle E. Duvivier por dos motochorros que lo sorprendieron mientras él caminaba y se llevaron su teléfono celular.

Según pudo saber este medio, Zimmeramnn no resultó herido, aunque los delincuentes pudieron escapar con su teléfono Iphone modelo 11. Por el hecho, el legislador realizó una denuncia en la Comisaría Séptima.

Inmediatamente desde la Comisaría anunciaron que se abocaron a «realizar tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho». La ubicación que marcaba el teléfono, y que fue reportada por el senador, fue clave para que los agentes se acerquen al lugar donde finalmente lograron recuperarlo.

Minutos antes de las 22 horas, la Policía fue hasta la calle Juan Moro al 400 y allí notaron la presencia de unos 6 hombres que huyeron del lugar al intentar ser identificados por los agentes. Todos escaparon , pero abandonaron el celular robado.

Es así que sin detenidos, pero con el celular recuperado, los policías le entregaron nuevamente el equipo al legislador.

Deja un comentario