Mié. Dic 10th, 2025

EL POLICÍA QUE RECIBIÓ UN DISPARO EN AV. CASTELLI QUISO IMPEDIR UN ROBO: DETALLES DE UNA VIOLENTA JORNADA

A pocos metros de donde un hombre de 60 años mató a un ladrón por la mañana, se produjo otro violento robo por parte de motochorros que le dispararon a un policía.

Este viernes, pasada las 20 horas, en la intersección de la avenida Castelli con calle Silvano Dante un hombre de 50 años sufrió un robo a mano armada por parte de dos motochorros. La situación ocurrió frente a un personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, quien observó la situación e intervino.

Al momento de identificarse, uno de los agresores efectuó un disparo hacia el efectivo logrando lesionarlo  en una de sus piernas. Inmediatamente huyeron por la avenida Castelli sentido ascendente.

Minutos más tarde se logró la demora de un ciudadano de 20 años, a quien trasladaron hasta Medicina Legal y luego alojaron en una dependencia policial. Allí le notificaron su aprehensión en la causa. Además, una motocicleta de 110 cilindradas fue secuestrada, por ser de interés en la causa.

Una vez atendido el personal policial, lo diagnosticaron «Herida de Arma de Fuego con Orificio de Entrada sin Salida en la Rodilla Izquierda», fue dado de alta.

MATÓ A UN LADRÓN

Este vienes las inmediaciones de avenida Castelli se convirtieron en el escenario de una violenta jornada que terminó con un supuesto ladrón muerto y con un agente policial atacado a tiros por impedir un robo sobre la transitada arteria de Resistencia.

 

Durante el mediodía del viernes, personal de la Comisaría Quinta se acercó a la calle Gobernador Bosch 875, a media cuadra de avenida Castelli, porque un hombre de 60 años mató a su vecino, quien vivía en la casa lindante. Según contó el hombre y testigos del barrio, Axel Salinas de 20 años estaba robando, su vecino lo descubrió dentro de su vivienda y le disparó.

 

Tres disparos ejecutó I.E.M. de 60 años, a quien en el barrio llaman «Kike, el abuelo» y definen como un hombre «muy querido», contra Salinas que murió en el lugar.

En el lugar tuvieron que intervenir distintas divisiones de la Policía del Chaco ya que familiares y amigos del fallecido quisieron «rescatar el cuerpo», mientras que los familiares del hombre de 60 años tuvieron que mudar sus pertenecías y pedir que la vivienda sea resguardada por temor a represalias.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com