Jue. Mar 28th, 2024

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA ENTREGÓ INDUMENTARIA A LOS TRABAJADORES DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Gustavo Martínez encabezó la entrega de 304 kits de trabajo y cascos de seguridad al personal municipal de las direcciones de Tránsito y Transporte de Resistencia. Los mismos consistieron en chombas, pantalones, zapatos y zapatillas.

«En el Domo del Centenario se desarrolló este acto que se viene repitiendo de manera cotidiana en todas las dependencias municipales y que forma parte de la política de permanente equipamiento a los trabajadores y trabajadoras», explicaron desde el Municipio de la capital chaqueña.

 

«Es fundamental continuar el equipamiento permanente de nuestros equipos de trabajo, entregando indumentarias y elementos de seguridad», remarcó el intendente Martínez.

Crédito: Municipio de Resistencia.

 

«Es indispensable que cuenten con la seguridad adecuada para prestar sus servicios, y que la gente los identifique fácilmente en la vía pública», agregó.

 

Para el Jefe comunal, la tarea que cumplen los agentes de Tránsito y Transporte es vital y deben estar equipados de manera frecuente.

 

«Pero – continuó -, sabemos de la compleja situación económica que vivimos,  el costo de vida es mayor y esto hace que a veces lo que antes uno destinaba para comprar alguna indumentaria de trabajo, ahora sea más difícil, pero reconozco que trabajador colaboró siempre de esta manera, dentro de sus posibilidades», indicó.

 

«Hoy se hace más difícil, sabemos el sentido de pertenencia que tienen y que trata de hacer lo mejor posible en cuanto a su imagen, por eso nos preocupamos en entregar estos equipos, más allá que siempre existen complicaciones con los proveedores, en especial en materia de provisión de insumos», reconoció.

Crédito: Municipio de Resistencia.

 

«El proceso entre licitación, adjudicación y recepción de estos insumos fueron afectados por la inflación, nos cambiaron los escenarios pero de todas manera pudimos llegar a esta instancia y entregar estos kits, esperando seguir brindando herramientas», aseveró.

 

Y concluyó: «Es algo inédito, nunca antes hubo una gestión que haya entregado tantos equipos, tanto prendas como elementos de protección».

 

LOS EQUIPOS

 

Matías Breard, subsecretario de Tránsito, indicó que se entregaron 304 kits y 40 cascos para el personal de las direcciones de Registro de Conducir, Técnica Administrativa, Gestoría de la Comunicación, Normas y Diseño en Seguridad Vial, Inspección y Supervisión, Control Acústico Ambiental y Tránsito y Seguridad Ciudadana.

 

Susana Ferreyra, inspectora de la Dirección de Control Acústico, dijo: «La gente al vernos uniformados tendrá más respeto, es importante la presencia».

 

Noelia Ruíz Díaz, de Tránsito, señaló: «Los necesitábamos, es un gran aporte para nuestro trabajo, sabemos el costo que tienen estas prendas, por esto agradecemos a Gustavo que nos siga equipando».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com