Jue. Mar 28th, 2024

EL MUNDIAL SE VIVE EN CHACO TV CON MÁS DE 30 PARTIDOS EN VIVO Y EL ANÁLISIS COMPLETO DE TODOS LOS ENCUENTROS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Antes de la transmisión oficial de cada partido de la Selección, se suma el segmento “Previa Mundial” con el equipo de periodistas del programa deportivo “Jugada Maestra”, con las últimas novedades de “La Scaloneta”, información sobre los rivales y todo lo que antecede a cada encuentro.

Chaco TV, la televisión pública provincial transmitirá en vivo todos los partidos oficiales del Mundial de Qatar 2022. Esto incluye 23 partidos en fase de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, semifinales y la gran final. Las transmisiones serán únicamente por Televisión Digital Abierta (TDA).

 

 

“Previa Mundial”, el nuevo segmento de análisis

En el debut de la Selección Argentina contra Arabia Saudita, el programa deportivo del canal “Juaga Maestra” (que diariamente se emite de lunes a viernes desde las 19) sumará un segmento especial en vivo, desde las 6 a 6.30 de este martes 22.

En esta media hora, las y los panelistas realizarán un análisis de lo que antecede al partido, analizarán la formación de la Selección y brindarán datos del rival. Desde las 6.30 se transmitirá la previa oficial del partido a través de la señal de la TV Pública.

A las 19 del martes 22, en la emisión habitual de “Juagada Maestra” habrá un resumen de la jornada deportiva y por supuesto, de todos los partidos de cada una de las selecciones que conforman los Grupos C y D.

El sábado 26, cuando Argentina enfrente a México, habrá nuevamente transmisión en vivo con la “Previa del Mundial” -desde las 15.00 hasta las 15,30-, para el segundo partido de la Selección que se diputará a las 16.

El miércoles 30, cuando Argentina enfrente a Polonia desde las 16, la “Previa Mundial” comenzará a las 15.00 también y el análisis completo se realizará en “Jugada Maestra” desde las 19. “Además, se sumarán móviles en vivo desde el sábado 26 en distintas localidades de la provincia.  El sábado estaremos en clubes y el miércoles en escuelas”, comentó el productor del programa televisivo, Gastón Deville.

El equipo de periodistas que llevará adelante este trabajo serán: Sebastián Pourcel como conductor y como panelistas, Hugo Nelson Lacava Schell, Patricia Baudín, Mariana Corvalán y Fabricio Gauna.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com