Vie. Abr 19th, 2024

EL GOLFISTA CHAQUEÑO GRILLO TERMINÓ SEXTO EN TORNEO DE PUNTA CANA

El argentino Emiliano Grillo (nacido en Resistencia, Chaco en 1992) culminó en el sexto puesto en el Abierto de golf de Punta Cana, República Dominicana, certamen que se llevó a cabo en el Corales Resort &Club Championship.

En este certamen válido por la gira del PGA Tour, que otorgó premios por 3 millones de dólares, el chaqueño, de 28 años, terminó con un registro de 279 golpes (nueve bajo el par de la cancha).

El jugador oriundo de la ciudad de Resistencia, ubicado en la posición 151 del ránking mundial, empleó 71 impactos para la cuarta y última vuelta.

De este modo, el ganador de la edición 2015 del Abierto de Frys (en Napa, estado de California) descendió un lugar durante la jornada y quedó a tres golpes de la vanguardia.

En tanto, el también chaqueño Fabián Gómez, de 42 años y 320 en el escalafón internacional, finalizó mucho más abajo, en la 56ta. colocación, con una marca de 291 impactos (+3), después de un recorrido final con 71.

El ganador del torneo resultó el estadounidense Joel Dahmen, con un registro de 276 golpes (-12), escoltado por su compatriota Sam Ryder y el puertorriqueño Rafael Campos, con 277 (-11).

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com