Vie. Abr 19th, 2024

EL GOBIERNO Y SINDICATOS AVANZAN EN AGENDA PARA TENER ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo hoy una reunión con sindicatos de la provincia para lograr que los trabajadores públicos y/o privados nucleados sindicalmente puedan tener acceso a una vivienda digna. Del encuentro celebrado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, también participaron la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira y el diputado provincial Nicolás Slimel, entre otros.

A través de sus redes sociales, el mandatario provincial preciso que el objetivo es avanzar en la posibilidad de acceder a lotes con servicio y construcción de viviendas a través del programa Casa Propia. “Muchos sindicatos tienen terrenos disponibles que pueden aportar y el financiamiento se otorga a través de esta operatoria nacional”, agregó Capitanich.

“También pretendemos que aquellos sindicatos que no tienen terrenos puedan tener acceso en tierras con loteos urbanos en la zona sur de Resistencia y en otros lugares de la provincia”, dijo. Y cerró: “Vamos a seguir trabajando en el desarrollo territorial y urbanístico planificado para que más chaqueños y chaqueñas puedan tener una vivienda digna y una mejor calidad de vida”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com