Dom. Dic 7th, 2025

EL FEMICIDA DE FONTANA HABÍA LESIONADO A SU ABUELO PERO NO SE INVESTIGÓ

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

El acusado de asesinar a la menor Sol Gómez Montiel, luego de ir a comprar a un kiosco cercano, tiene una denuncia por lesiones a un familiar, aunque no se había asignado un fiscal para que investigue ese hecho, sucedido tiempo atrás.

 Benjamín Castillo está en los registros de la Justicia chaqueña por haber golpeado al abuelo, pudo averiguar NORTE. El trámite quedó registrado en la Mesa Única de Ingreso e Intervención Temprana (MUIT), y no se asignó fiscal.

Benjamín Castillo, adentro del móvil policial, luego de negarse a declarar. El homicida había golpeado a su abuelo hace un tiempo, pero no se investigó ese hecho.

El hecho intrafamiliar ocurrió un tiempo antes del crimen en el barrio Aipo de Fontana. Habrá que esperar si finalmente se abre una investigación penal, o la víctima desiste de accionar contra el joven que está detenido por haber cometido el femicidio de su vecina.

Mientras, el sujeto ayer se abstuvo de prestar declaración de imputado, y si bien fue alojado en la comisaría de Puerto Vilelas sería inminente su alojamiento en el Complejo Penitenciario I de Villa Barberán.

El hecho conmocionó a toda Fontana, porque la menor era de una comunidad religiosa con buenas notas en la escuela y comprometida con sus responsabilidades. Vivía con una tía y la abuela, y no estaba a cargo de la madre, quien es una de las voces que reclaman la pena máxima para el asesino de su hija.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com