Vie. Mar 29th, 2024

EL ESPINILLO: SORPRENDIERON A DOS SUJETOS TRANSPORTANDO PANES DE MARIHUANA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Un hombre de 26 años quedó detenido luego de que efectivos de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, lograron demorarlo a bordo de una motocicleta en compañía de un joven de 18 años, quien llevaba una mochila con marihuana.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 de este viernes, en un camino rural a pocos kilómetros de El Espinillo, luego de que los agentes antinarcóticos, realizando recorridas de prevención observaron a estos sujetos desplazándose en una motocicleta 110cc, color blanco, en actitud sospechosa.

Una vez que detuvieron su marcha, el personal policial les solicitó que exhibieran lo que llevaban en la mochila, constatándose que se trataba de tres envoltorios, uno de ellos rectangular con forma de ladrillo, conteniendo una sustancia que, luego de las pruebas de campo con reactivos químicos, resulto ser marihuana, con un peso final de 1 kilo 139 gramos.

El conductor de la moto manifestó ser dueño de la droga por lo cual quedó detenido y el joven de 18 años fue notificado de las actuaciones quedando en libertad sujeto a la resolución de la causa por infracción a Ley de Estupefacientes y Narcomenudeo con intervención de Fiscalía Antidrogas N°1.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com