Vie. Abr 19th, 2024

EL CITY ES EL NUEVO LÍDER CON UN GOLAZO DE JULIÁN ÁLVAREZ

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El delantero argentino Julián Álvarez convirtió un golazo para la victoria de Manchester City sobre Fulham por 2-1, como visitante, que transformó a su equipo en nuevo líder de la Premier League.

El campeón del mundo en Qatar fue titular luego de tres fechas y respondió la confianza del español Josep «Pep» Guardiola con un gran remate desde afuera del área para decretar el 2-1, a los 36 minutos del primer tiempo.

El cordobés también fue protagonista del primer gol del partido marcado por el noruego Erling Haaland, a los 3 minutos, ya que le cometieron la falta del penal. El brasileño Carlos Vinicius había igualado el trámite para el local, a los 15″.

 

El «Araña» llegó a los 15 goles en su primera temporada en Europa y más de la mitad (8) fueron después de haber conquistado la Copa del Mundo en diciembre. El ex River Plate fue reemplazado a siete minutos del final por el portugués Bernardo Silva.

 

La habitual suplencia de Álvarez en el equipo de «Pep» Guardiola solo se podría justificar por su competencia con el goleador noruego, que alcanzó los 50 gritos en la temporada.

 

Luego de perseguir a Arsenal desde la fecha 15, el equipo «ciudadano» quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 76 puntos. Arsenal, que el martes cerrará la fecha contra Chelsea, quedó abajo con un punto menos pero al terminar la jornada tendrá dos partidos más que su competidor.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com