Vie. Abr 19th, 2024

EL ARGENTINO QUE FUE BALEADO EN MIAMI POR UN DÓLAR, VOLVIÓ A CAMINAR Y CONTINÚA CON SU RECUPERACIÓN

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Ignacio Gallardo, el argentino baleado en Miami Beach en la vía pública continúa su recuperación y su cuadro es optimista. 

El joven de 25 años compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se lo ve dando sus primeros pasos luego de haber sido disparado. «Si estás atravesando un mal momento, sigue caminando. Malo es el momento, no tú», escribió el joven.

Se encuentra en el hospital Jackson Memorial, de Miami, recuperándose de las heridas internas sufridas en el ataque que sufrió cuando charlaba con un amigo en la puerta del departamento que alquilaba. En ese momento se les acercó un individuo que les pidió un dólar. Ambos accedieron, pero en una situación que nadie esperaba el desconocido sacó un arma de un bolsillo y empezó a disparar.

«Lo llevaban al hospital haciéndole reanimación. Se estaba desangrando. Le abrieron el tórax, lo abrieron acá entero para poder cortar esa arteria. Después lo volvieron a operar del abdomen. Cinco cirugías ya van tratando de salvar su vida«, fueron las palabras del padre Fernando Gallardo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com