DOS MENORES DE 16 AÑOS DETENIDOS POR DISTINTOS ROBOS EN SÁENZ PEÑA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Dos menores de 16 años fueron demorados por la policía en Sáenz Peña. Uno de ellos intentó sustraer elementos del baúl de una moto, mientras que el otro transportaba objetos de dudosa procedencia.

La primera intervención policial se produjo en el barrio Paseo de las Américas. Allí, vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un joven en actitud sospechosa, que intentaba robar elementos del baúl de una moto.

Efectivos de la División Patrulla Preventiva lograron demorar a una joven en las inmediaciones del barrio que tenía además un machete. Fue reducido y conducido a la Comisaría.

Otro robo

En el barrio Tiro Federal, agentes fueron alertados sobre la presencia de un joven que trasladaba elementos de dudosa procedencia. Cuando los efectivos llegaron a la dirección mencionada, interceptaron a un menor de 16 años que trasladaba una bicicleta, una hidrolavadora, un tubo de gas, dos celulares y herramientas varias.

El joven no pudo justificar la procedencia de dichos elementos y procedió a la conducción del joven, como así también al secuestro de los elementos de manera preventiva.

Se realizaron averiguaciones y determinaron que el menor podría interesar en una causa por supuesto hurto que tuvo como víctima a un vecino que realizó la denuncia el pasado 10 de junio en la Comisaría Cuarta.

Deja un comentario