Jue. Mar 28th, 2024

DOS CHAQUEÑOS EN EL SELECCIONADO DE PARAGUAY, ALAN SANDOVAL Y ENZO SANDER  .

Surgidos de rugby abipones de Castelli, Alan Sandoval (de presente en Luque) y Enzo Sander (CURDA) estuvieron con el plantel de Paraguay en CASA PUMAS entrenando con jugadores del sistema UAR y bajo las indicaciones de los entrenadores argentinos.

Este  sábado Paraguay jugará un amistoso con FORMOSA en Asunción.

Alan (20años) quien llegó a LUQUE Rugby Club en septiembre del 2021 contó «La verdad que la experiencia fue increíble, llegar y entrenar en el mismo lugar que los pumas es el sueño del pibe, eso hace querer llegar aún más lejos. Es muy loco lo que me está pasando en tan poco tiempo, ojala lleguen más cosas como estas».

Enzo (26 años) desde enero está en CURDA, pasó también por la franquicia LIONS, dijo: entrenamos y tuvimos distintas charlas sobre ataque y defensa. Linda experiencia nos sirvió para ver otras maneras de trabajar, escuchar y aprender de estos entrenadores, la verdad no es algo muy diferente a lo que venimos trabajando con la selección en Paraguay, pero si se pone mucho énfasis en los pequeños detalles y es un ritmo de juego más veloz».

Gentileza LA OVALADA

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com