Una docente chaqueña de la localidad de Margarita Belén ganó un premio millonario en la Quiniela y se emocionó al contar qué hará con el dinero obtenido, el cual le “viene bárbaro”, según admitió.

La maestra se llevó $52.875.500 en la Quiniela Poceada de la Lotería Chaqueña con una jugada automática que le trajo mucha suerte y le cambió la vida. ¿Qué planes tiene para toda esa plata?

Una docente ganó la Quiniela Chaqueña

La Quiniela Poceada sigue repartiendo alegrías, ahora a una vecina de Margarita Belén, en Chaco. En el sorteo del pasado 5 de julio, una maestra logró los cinco aciertos necesarios para llevarse el premio mayor. La emoción se apoderó de la comunidad al conocerse la noticia, ya que la ganadora es una figura querida y respetada.

La Lotería Chaqueña transformó una nueva vida. Esta vez, a una docente, quien prefirió mantener su identidad en reserva. La jugada ganadora, realizada de manera automática en la Sub-Agencia 770/04 de Gonzalo Acevedo, incluyó los números 59, 63, 65, 66 y 99, una combinación que ahora tiene un significado especial para ella.

La docente se llevó una fortuna en la Quiniela.
La docente se llevó una fortuna en la Quiniela.

La maestra no fue la única afortunada en esta edición de la Poceada que se llevó un premio de $52.875.500, pero su historia trascendió e hizo emocionar a todos con los planes que tiene la mujer con el dinero.

En una entrevista con la Lotería Chaqueña, la mujer contó, emocionada, que utilizará la plata para apoyar la educación de su hijo: “El premio me viene bárbaro para ayudarlo en su carrera universitaria”.

Las palabras de la docente resonaron en la comunidad, ya que nadie mejor que ella para destacar la importancia de la educación y del apoyo para el estudio, en este caso, con un golpe de suerte bien aprovechado.