Lun. Dic 8th, 2025

DETUVIERON AL JEFE DE «LA BANDA DE LOS COPITOS» POR EL INTENTO DE ASESINATO CONTRA CRISTINA KIRCHNER

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó su detención y permanece alojado en Comodoro Py 2002. El día siguiente al ataque, Nicolás Gabriel Carrizo junto a Uliarte y el resto del grupo aparecieron en un móvil de noticias y dijeron que no tenían nada que ver con lo sucedido.

Nicolás Gabriel Carrizo, el jefe del grupo de los «copitos», fue detenido este miércoles por la tarde tras la orden de la jueza María Eugenia Capuchetti en el marco del atentado contra la vicepresidente Cristina Kirchner.

Carrizo fue alojado en los tribunales de Comodoro Py 2002. Había declarado el pasado 5 de septiembre luego de la detención de Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel.

El día posterior al ataque a CFK, Carrizo encabezó junto a Uliarte y el resto de su grupo un móvil en el canal Telefé Noticias para decir que no tenían nada que ver con el intento de asesinato.

Según trascendió, allí también fueron identificados Miguel Ángel Castro Riglos, Sergio Orozco, Leonardo Volpintesta y Lucas Acevedo.

Cuando Carrizo se presentó ante la justicia y declaró como testigo, dijo que era el jefe del grupo porque era el dueño de la garrafa que alimentaba la máquina de hacer copos de azúcar. Aquel día, les dejó a los investigadores su teléfono. Este miércoles, lo llamaron y le avisaron que podía pasar a buscar la garrafa pero cuando apareció en tribunales le notificaron de su detención.

Un rato después del atentado a CFK, Carrizo colocó en su estado de Whatsapp: «¡Seguro el próximo sos vos, Alberto! ¡Tené cuidado!».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com