Lun. Dic 8th, 2025

DETUVIERON AL «HOMBRE ARAÑA» TRAS UNA ESPECTACULAR FUGA POR LOS TECHOS CON UN CELULAR ROBADO

El hombre robó un celular y protagonizó una fuga por los techos de Fontana.

En una asombrosa persecución que tuvo lugar en el barrio 222 Viviendas de Fontana, un joven motociclista fue detenido luego de llevar a cabo una audaz huida por los techos de las casas tras robar un celular. Los agentes de la Comisaría Cuarta de Resistencia, en colaboración con otras unidades policiales, finalmente lograron capturar al sospechoso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, cuando un hombre denunció que un joven a bordo de una motocicleta Honda Wave blanca le arrebató su teléfono móvil. Los agentes de la Comisaría Cuarta de Resistencia iniciaron de inmediato una investigación y rastrearon la señal satelital del dispositivo robado.

Siguiendo la señal del celular, los agentes llegaron a la calle Libertador al 1500, donde localizaron al sospechoso en la mencionada moto. Sin embargo, antes de que los efectivos pudieran atraparlo, el joven abandonó la motocicleta y emprendió una desesperada huida por los techos de las viviendas cercanas, creando una escena digna de una película de ciencia ficción.

A pesar de la sorpresa inicial, los agentes persiguieron al sospechoso y solicitaron refuerzos a través de la radio policial. Rápidamente, agentes de la Comisaría Undécima, Sexta y de otro grupo de la Cuarta se sumaron al operativo para capturar al joven fugitivo.

Finalmente, lograron detener al individuo en la calle Fray Rossi, entre La Pampa y Libertad. Durante la detención, se encontró en posesión del joven el celular robado y se descubrió que la motocicleta abandonada había sido reportada como robada bajo el cargo de «Supuesto Robo».

Tras su arresto, el joven, apodado por los agentes como el «hombre araña» debido a su intrépida huida por los techos, fue trasladado al Hospital Perrando debido a una herida en el pie que se había provocado mientras se desplazaba por los tejados. Posteriormente, el Equipo Fiscal N°2 ordenó que las actuaciones relacionadas con el celular robado fueran enviadas a la Comisaría Primera de Fontana, y que el detenido fuera acusado de «Supuesto Hurto».

En cuanto a la motocicleta, esta fue incautada y las investigaciones fueron remitidas a la Comisaría Sexta de Resistencia, unidad donde se había presentado la denuncia del robo. Además, debido a su relación con el vehículo robado, el joven de 19 años también fue notificado en la causa de «Supuesto Encubrimiento».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com