DETUVIERON AL ARGENTINO ACUSADO DE MATAR A DELFINA PAN

Agustín Mariani trabajaba en el mismo restaurante que la víctima y es oriundo de Corrientes. Será trasladado a la cárcel cuando reciba el alta.

Agustín Lucas Mariani, de 20 años, fue detenido este viernes por ser el principal sospechoso del asesinato de la diseñadora argentina, Delfina Pan, ocurrido el pasado lunes, en Miami, Estados Unidos.

Mariani, quien es correntino y trabajaba como mozo en el mismo lugar que la víctima de 28 años, fue acusado de asesinato en segundo grado y será trasladado a una cárcel una vez que reciba el alta, informaron fuentes policiales a NBCMiami.

 

Delfina Pan fue encontrada apuñalada en su departamento

Según el informe policial, la diseñadora gráfica se encontraba en su casa el lunes por la tarde, cuando Mariani tocó a su puerta y la apuñaló porque, según una amiga de la joven estaba «obsesionado» con ella.

Sin embargo, cuando la Policía llegó al departamento, también encontró a Mariani con heridas de arma blanca en el torso. Por lo que ambos fueron trasladados al hospital Jackson memorial de Miami, donde la argentina finalmente falleció producto de la gravedad de las heridas.

Según las investigaciones, en el restaurant donde trabajaban Pan y Mariani encontraron que faltaba un cuchillo de similares características al que se utilizó para cometer el crimen.

Deja un comentario