Vie. Mar 29th, 2024

DESTRUYERON CASI 300 CAÑOS DE ESCAPE ANTIRREGLAMENTARIOS EN SÁENZ PEÑA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La Municipalidad de Sáenz Peña procedió a la destrucción total de 300 caños de escape antirreglamentarios (libres) que fueron retirados de los motovehículos secuestrados preventivamente en los distintos operativos de control de tránsito vehicular que se realizan en la ciudad.

«Estos caños de escape están prohibidos por la ley nacional de Tránsito a raíz de los ruidos molestos que generan, como así también atendiendo a otro sector social vulnerable como las personas con autismo u otras que están siendo atendidas en algún centro de salud, quienes son las más afectadas por este sonido, además de generar malestar en toda la comunidad», expresó el subsecretario de Gobierno Rafael Acuña quien estuvo acompañado en este operativo por la directora de Tránsito Patricia González.

Este procedimiento sigue tres objetivos básicos. Por un lado, pretende eliminar la contaminación sonora que genera perturbación en la sociedad. En segundo lugar, notificación pública del destino de los elementos decomisados y, en tercer lugar, servir de medida ejemplificadora para futuros infractores.

Como ciudadanos es necesario colaborar con los controles efectuados por la Subsecretaría de Tránsito y Educación Vial, contribuyendo a mantener un ámbito de respeto no sólo de las normativas vigentes, sino también del personal municipal que realiza dichos controles.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com