Jue. Mar 28th, 2024

AMENAZARON DE MUERTE AL INTENDENTE DE QUITILIPI

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Este viernes, desde la Comisaría de Quitilipi informaron que, alrededor de las 11.45, el intendente de dicha localidad, Reinaldo Ariel Lovey, realizó una denuncia por amenaza de muerte.

Según contó el jefe comunal, al salir de su domicilio junto a su secretario, pasó por el lugar un hombre, identificado como T.L, en una camioneta blanca, quien lo insultó y, unas cuadras más adelante, le apuntó con un arma de fuego, gritando “Te voy a matar pendejo de mierda”. Luego, el mismo huyó del lugar.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, de inmediato se dispuso un operativo de seguridad, logrando en la intersección de las calles Río Negro y Tucumán, interceptar la camioneta del hombre.

Además, demoraron al conductor de 83 años, a quien se le secuestró un arma de fuego tipo revólver pavonado negro, marca Colt, calibre 38 L; de seis alvéolos con seis cartuchos en su interior, en condiciones de uso.

Intervino en la causa la fiscal Luppi; quien dispuso que se instruyan actuaciones por «supuestas amenazas con arma de fuego».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com