Vie. Mar 29th, 2024

DESMIENTEN MENSAJE VIRAL FALSO: EL ABASTECIMIENTO DE AGUA ES «NORMAL» EN RESISTENCIA

Ante la viralización de un mensaje, desde la prensa de Sameep lo desmintieron y aseguraron que se trata de un anuncio «falso».
El mensaje advertía que «todo Resistencia estará sin agua, caño maestro que saca agua del río quedó en aire».

Sin embargo, desde la empresa que provee el servicio de agua indicaron que «no es verdad. Es algo que viralizaron y está circulando, pero no es cierto».

«Se estuvo haciendo la instalación de una bomba a la que hicieron el mantenimiento y el abastecimiento es normal, no se cortó la producción en ningún momento. Sameep además está haciendo trabajos de manera periódica en los equipos de manera preventiva para que no queden fuera de servicio en ningún momento», explicaron.
Y avisaron: «Todo tipo de información sobre cortes de servicio se avisa por las redes sociales oficiales de sameep, la página web o gacetilla de prensa».
Cabe señalar que la población se encuentra pendiente del abastecimiento de agua por la histórica y sostenida bajante del río Paraná debido a la escasez de lluvias en las cuencas.
En ese contexto, desde la empresa y organismos nacionales solicitan «hacer un uso responsable y solidario del servicio, del recurso hídrico como del cuidado que debemos hacer como sociedad de la fauna y flora provincial. Cuidar el agua potable es tarea de todas y todos».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com