Vie. Mar 29th, 2024

DESCUENTOS EN SUPERMERCADOS Y FARMACIAS: CÓMO ACCEDER A LAS PROMOCIONES DEL NBCH

En el marco del proceso de reactivación económica que lleva adelante el Gobierno provincial y con eje en la recuperación del poder adquisitivo de los salarios -iniciativa que se agilizó tras la derrota de las elecciones PASO-, se presentaron este viernes en conferencia de prensa las promociones en supermercados y farmacias con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24.
El titular del banco provincial, Federico Muñoz Femenía explicó que el beneficio es para quienes cuenten con la Tarjeta Tuya clásica, Tarjeta Tuya Pyme, Tarjeta Tuya Joven y Tarjeta Tuya recargable. Son 1200 los supermercados adheridos hasta el momento y se espera que se sumen otros.
El beneficio es por descuentos de hasta el 50% en los supermercados adheridos todos los miércoles con un tope de reintegro de 4 mil pesos. La iniciativa también incluye a compras en farmacias, para este caso, el descuento será del 30% los días martes, con un tope de reintegro de hasta 2 mil pesos.
El titular de la entidad bancaria anunció además que quienes cuenten con la Billetera Electrónica “también podrán acceder a descuentos entre el 50 y el 30 por ciento con un tope de reintegro de 2 mil y mil pesos, respectivamente”.
Por su parte Pérez Pons adelantó que, “la idea es poder extender –las medidas- durante este año” y así poder “mejorar el salario real de los trabajadores de la provincia”.
En esa línea el funcionario destacó “son dos conceptos de consumo masivo que claramente es un salario o un ingreso indirecto que trabajamos con el Nuevo Banco del Chaco y el gobierno de la provincia para poder ingresar a la mayor cantidad de personas. Porque es una política no solo que abarca al sector público sino para todas las familias de los trabajadores y trabajadoras del sector privado”.
Acompañaron en la conferencia a Muñoz Femenia y al ministro Pérez Pons, la directora del NBCh, Maia Woelflin; y por la gerenta comercial de la entidad, Daniela Romero.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com