DESBARATAN UN CENTRO DE JUEGO CLANDESTINO Y SECUESTRAN MAS DE $3MILLONES
La denuncia de varios vecinos ayudó a los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales a terminar con el lugar de apuestas.

La redada fue este domingo a eso de las 23:30, en el barrio Industrial de General San Martín. Hasta esa zona llegó el personal de Investigaciones Resistencia y de General San Martín, además del Cuerpo de Operaciones Especiales junto con un ayudante fiscal.
Las pesquisas se habían iniciado luego de que varios vecinos enviaran denuncias anónimas al correo electrónico de Lotería Chaqueña, en la cual señalaban que por calle México Sur, del barrio Industrial, un sujeto tenia armado un garito de juego clandestino en su domicilio y que mucha gente concurría a jugar.
Los efectivos ingresaron a la vivienda e incautaron más de tres millones de pesos, 28 dados, dos cubiletes, 678 naipes, una meza de juego y un carro con naipes.
Además, detuvieron al dueño de casa de 63 años, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por «Supuesta iinfracción al artículo 301 Bis del Código Penal Argentino (juegos de azar)».