DEJÓ HARVARD POR UNA JOVEN QUE LE GUSTABA Y ELLA LE DIJO: “TE QUIERO COMO MEJOR AMIGO”

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Tirado en un sofá, un hombre se lamenta haciendo un gesto de negación con la cabeza. Acto seguido, mientras se filma, tapa su cara con un almohadón y canta el estribillo de Favorite Crime, interpretada por la artista estadounidense Olivia Rodrigo. «Las cosas que hice», dice la letra del tema. Él parece arrepentido de una decisión que tomó.
Un joven contó una anécdota personal a través de TikTok que se volvió tendencia en la plataforma. Según explicó, dejó de estudiar en la Universidad de Harvard por una mujer. Pero el amor no era correspondido: ella le aclaró que lo quería como «mejor amigo».
​El tiktoker mexicano @Palevill27 compartió el primero de los videos sobre este tema el 3 de enero. «Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México», anunció en el clip.
Estudiante. Se lamenta por su decisión. Foto: captura/@palevill27.
NO HUBO FINAL FELIZ 
Aparentemente, de acuerdo a @Palevill27, se cambió de universidad con la intención de estar junto a la persona que le gustaba. Sin embargo, esta elección no propició un final feliz para él.
Los usuarios comenzaron a preguntarle si había prosperado la relación entre ambos. Ante las consultas, él dio a entender que no terminaron siendo pareja. «Ganaste la tendencia», le escribió un usuario. Y el protagonista de esta historia contestó: «Y también ser su ‘mejor amigo'».
La publicación ya sumó más de 5 millones de reproducciones en la red social. «No puedo creer que hayas hecho eso», opinó un internauta. «No suelo criticar las decisiones de los demás, pero ERA HARVARD, HARVARD WEON», acotó otro.
Publicación. La respuesta del mexicano: quedaron como amigos. Foto: captura/@palevill27.
«Yo le pedí a mi ex que aceptara un trabajo en otro estado, porque era para su futuro, y me dejó por otra jajaja –«, aseguró una joven en el apartado de comentarios del video.
@Palevill27, quien se tomó con humor su situación, reveló que se graduó, aunque no en la prestigiosa institución de la ciudad de Cambridge. «Aprendiste algo bueno que seguramente en Harvard no te lo hubiesen enseñado», bromeó un tiktoker.
Fuente: Clarín

Deja un comentario