Jue. Mar 28th, 2024

“DECILE CHAU AL TÍO, HASTA ACÁ LLEGAMOS»: EL MACABRO AUDIO QUE ENVIÓ LA ACUSADA DE MATAR A SU BEBÉ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
A punto de perder la tenencia de su hijo, a raíz de las denuncias de su ex pareja por violencia, una mujer estranguló a su hijo de 2 años en el barrio porteño de Parque Patricios. El pequeño Milo Alexander Derto llegó sin vida el sábado a la madrugada al Hospital Garrahan de Parque Patricios por asfixia.
Paula Guerrero fue acusada por su ex pareja y padre del bebé, Felipe Derto. Desde el entorno familiar aseguran que la mujer cometió el brutal homicidio porque estaba a punto de perder la custodia del menor.
«Cada vez que me quería separar ella se ponía agresiva. Me lo ponía a Milo en el medio para que no la deje», contó Derto en declaraciones al canal Crónica HD y agregó: «No puedo creer que mi hijito está muerto».
Según el padre del bebé asesinado, él recibía constantes amenazas por parte de su expareja, incluso amenazas en las que advertía que antes de darl a Milo lo mataba y después se mataba ella.
MACABRO AUDIO
Paula Guerrero, madre acusada de asesinar al menor, envió un macabro audio días antes del crimen. «Nada más quería decirte gracias porque mostraste ser un buen tío y persona, pero no vamos a sufrir un día más con este bebé. Ya me cansé de llamarlo (a Felipe) y no atiende. Solo queríamos despedirnos de él. Vivir así no es vivir. Es mejor no vivir. No tuve el placer de conocerte pero, si supieran, desde hace dos años, las cosas que le aguanto. Que deje esa porquería que consume, hubiéramos sido una familia feliz. No te conozco pero, por haberme escuchado, te quiero. Vení, decile: ‘Chau’ al tío, hasta acá llegamos nosotros. Cuidate».
Derto también señaló que al ver a su hijo “perdido”, el 14 de enero volvió a pedir ayudar ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) y solicitó pericias psicológicas para Milo y su ex.
Ese mismo día, la detenida fue notificada de la denuncia. Actualmente fue trasladada a la Alcaidía 12 B de la Policía de la Ciudad, al tiempo que la causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 3, a cargo de Darío Bonanno.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com