Jue. Mar 28th, 2024

CORRIENTES: UN VENDEDOR AMBULANTE ENCONTRÓ $25.000 EN LA CALLE Y LOS DEVOLVIÓ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

El dueño había retirado su medio aguinaldo tan sólo horas antes. La buena fe es contagiosa en la localidad, ya que días atrás otra mujer halló un monedero y lo llevó a la Comisaría.

Un trabajador de la provincia de Corrientes encontró $25.000 en la vía pública en la jornada y los llevó a la dependencia policial local para buscar al legítimo dueño. La noticia llegó a los medios de comunicación correntinos este viernes y se viralizó rápidamente.

Se trata de un vendedor ambulante de productos de limpieza de nombre Javier, quien vive en la localidad de Caá Catí. Durante la tarde del jueves, mientras trabajaba, halló una billetera con la suma de dinero, en la esquina de las calles Cura Geneyro y Curuzú Cuatiá.

Sin dudar y de forma inmediata, el hombre se dirigió a la Comisaría de Caá Catí y mostró a los uniformados lo que había encontrado en la calle.

Los efectivos revisaron la billetera, que contenía un papel además del dinero, lo que les permitió hallar al legítimo dueño. El hombre que había extraviado el dinero se acercó a la dependencia policial e indicó que se trataba de su medio aguinaldo, retirado de un cajero automático tan solo pocas horas antes.

El hombre, agradecido con la buena voluntad del vendedor, quiso compartir el dinero, pero este último se negó a recibirlo. Javier fue la segunda persona que encontró y devolvió dinero durante los últimos días en Caá Catí. El miércoles,Fidelina Acosta encontró un monedero sobre calle Alberdi entre Blanco Vega y Brunel Pruyas. Inmediatamente llevó al comisaría local y, ante su presencia, se contó el dinero que había en el interior, por un monto total de $7600.

Fuente: El Litoral 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com